banner2.jpg

 

Valores como la honestidad y el cariño están en peligro de extinción, casi tanto como el panda y el koala. Creemos en la cercanía, en la confianza y el trabajo bien hecho. Si nos eliges nos convertiremos en un departamento más de tu empresa. 

Con más de 5 años de experiencia, Pandaetkoala somos una agencia que trabajamos para que tu marca tenga una presencia online acorde con lo que necesitas, llegando al objetivo que desees alcanzar. Trabajamos con las mejores herramientas de marketing y comunicación,  creando campañas que conviertan tus seguidores en clientes reales.

Desarrollamos planes integrales y estrategias para redes sociales, contenido web, SEO, blog. Contamos con servicio de prensa, comunicación. Realizamos coberturas para eventos ofreciendo soporte audiovisual : realización de videos y fotos para eventos. Toda la información la encontrarás pinchando aquí.

Te aseguramos una tranquilidad de trabajar con un equipo serio, comprometido y joven. Y es que nosotros crecemos gracias a personas como tú que confían en agencias como la nuestra.